Esta semana toca decir adiós a este blog, el cual me ha acompañado todas las semanas desde el inicio de la asignatura.
En primer lugar, quería decir que ya había tenido blogs antes y que al igual que este, eran blogs mandados por mis profesores, pero con ninguno me he encariñado tanto.
En mis blogs anteriores escribía por obligación y lo hacia sin ningún tipo de interés, en cambio, en este blog desde el primer día puse mucha atención y mucho empeño.
Empecé decorando el blog, y poco a poco haciendo entradas, las cuales me han resultado bastantes llevaderas, ya que es maravilloso poder hablar de algo que te gusta.
Pero como en todo, siempre hay algo bueno y algo malo, y aquí no ha sido todo de color rosa, ya que al principio era muy fácil hablar de temas sociales y dar mi opinión, criticarlos o informaros... pero, poco a poco se iba haciendo mas difícil, ya que buscaba innovar y ser original.
Ahora mismo, al revisar mis entradas y leerlas, me he dado cuenta de que he mejorado bastante.
Ademas me ha ayudado a adquirir mayores competencias, como por ejemplo, a informarme de las noticias que pasan a mi alrededor, a mostrar mis sentimientos, a dar mi opinión, a informar a los demás de lo que está ocurriendo en la sociedad...etc.
Es cierto que esta despedida también la hago con un poco de alegría, ya que en la época que estamos solo tenemos tiempo de estudiar y me resulta estresante tener que escribir cuando solo pienso en los muchos temas que me tengo que estudiar
Pero, como yo siempre digo.. "las cosas tienen un final, si uno quiere" y este blog no acaba aquí.
Con esta entrada digo adiós a mi blog dedicado a la asignatura de TIC, pero seguiré escribiendo, contando todas las cosas que me ocurren, mis pensamientos, informando de todos los acontecimientos que me llamen la atención..etc. A partir de ahora, en este blog me conoceréis aun mas.
Para finalizar este blog, quería dar las gracias a mis queridísimas compañeras de trabajo, que me han echo esta experiencia mucho mas fácil y llevadera, y a mi profesora por motivarme a escribir aquí.
Recomiendo esta actividad a todo el mundo, ya que te hace desconectar, expresar y te ayuda a sentirte bien contigo misma.
Nos vemos pronto, hasta siempre.