En el podemos ver como una educadora social, tiene que resolver diferentes conflictos en el aula, con niños de diferentes edades.
En mi caso el conflicto trato de una niña de 10 meses que mordía a sus compañeros, y la educadora debía enseñarla a no hacerlo.
- ¿Qué te ha parecido el juego?: El juego me ha parecido interesante, me ha gustado ver las cosas y los pasos que se deben hacer para llevar a cabo una intervención así. Me ha parecido un poco irreal, ya que la educadora hablaba y le explicaba a la niña lo que debe hacer, y obviamente una niña de 10 meses no te entiende hablando. Pero aun así, me ha gustado y me ha parecido bastante entretenido.
- ¿Qué emociones has sentido jugando?: Me he sentido bien, me he podido ver a mi dentro de 5 años haciendo lo mismo que la chica del juego. Es un ámbito que no me importaría practicar.
- ¿En que tipo de intervención usarías el juego y como lo harías?: Pues lo mandaría a estudiantes de Educación Social , tal y como ha hecho mi profesora, y también lo usaría en algún taller de educadores y padres, para mostrar como se deben eliminar la conducta negativa de los hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario