Buenos días. Esta semana en mi entrada semanal os voy a contar algo de lo que me he enterado hace poco, y lo cual me ha sorprendido mucho pero a mal. He podido ver un claro ejemplo de humillación,violación...etc en esta sociedad.
El tema trata sobre Kesha, una cantante estadounidense, que fué drogada y maltratada por su productor Dr. Luke.
A través de People, he podido obtener algunos datos del maltrato, aquí os dejo su link por si queréis echar un vistazo http://www.peopleenespanol.com/article/kesha-demanda-su-productor-por-abuso-sexual-y-maltrato-fisico
Como cuentan algunos documentos, el productor la obligaba a beber alcohol y consumir drogas para así no poder defenderse. Ademas, también la humillaba en cuanto a su peso, la madre de Kesha contó que se reía porque ella no conseguía adelgazar, y así ella llego a tener bulimia, lo cual ya ha superado.
También dicen mas cosas de su productor, como que la encerraba en la habitación y no la dejaba salir hasta que no había compuesto la canción, o que ha decidido gastarse todo el dinero en los juicios con el fin de seguir siendo el productor.
Numerosas cantantes, actrices y demás personas la apoyan a través de twitter, youtube, asociaciones...etc. A pesar de esto, el juez ha negado la acusación de Kesha y la obliga a seguir trabajando hasta que el contrato finalice.
Este es un claro ejemplo de lo que en primer lugar puede hacer el dinero, y lo que en segundo son las diferencias entre hombres y mujeres.
Yo, personalmente, no puedo saber quien miente o cuenta la verdad, pero si que me parece injusto que una parte gane y la otra lo pierda todo. Creo que debe ser algo más equitativo, como reducir el contrato, o darle parte del dinero que recaude con sus éxitos.. De todas formas, pienso que la soluciones no esta en obligar a una persona a trabajar con quien no quiere.
Desde aquí quiero conseguir que veáis las desigualdades e injusticias que hay, yo pienso que aunque las cosas sean mas difíciles hay que intentar buscar algo equitativo para ambas personas. Ademas, mando apoyo a Kesha, pues ella es la artista y no tiene que trabajar obligada con quien no quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario